miércoles, 3 de abril de 2013

Lo que hoy guarda mi alma...




Querido desamado,
ha pasado el tiempo,
han pasado los sueños,
han pasado los años,
ha pasado... todo ya ha pasado.

Han pasado tantas cosas
que incluso la tristeza de mi alma emigró.
La alegría, en cambio, siempre me acompaña.
He cambiado un sueño por un reto,
un deseo del alma por una meta.
He soltado lo que más quería
para agarrar con fuerzas lo que un día dejé atrás.

Cambié unos llantos por el ruido del teclado,
el cambiar unos pañales por alimentar el alma,
el olor de los polvos de talco por leer hasta el amanecer,
el amarte, por sólo quererte...

Sí, cambié... Fue mejor eso que dejarme morir
en los brazos de mi tristeza, mecida por tus mentiras,
 Fue mejor eso que permitir una herida causada
por mis sueños rotos,  los que nunca pensaste cumplir.
Tus mentiras... tus mentiras... tus mentiras ahora son
 la llave de mi libertad...

Irene Bulio © 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario